Bienvenido a

Bioresonancia Ibiza

Cada persona es única. Por ese motivo, usted, en calidad de ser humano, es el foco de mi atención y de mis cuidados. Yo me encargo de detectar lo que le bloquea y le frena, y lo que requiere ser desarrollado y potenciado con el objetivo de ayudarle de la mejor manera y lo antes posible.
– Birgit Babucke

Birgit Babucke

Terapeuta Experta en Bioresonancia

Llevo más de 17 años en Ibiza tratando a personas mediante el uso de la bioresonancia. Hoy en día, el estrés es una de las enfermedades más comunes y nos afecta a todos. La continua sobrecarga de nuestras fuerzas provoca la aparición de enfermedades graves, mientras que la bioresonancia permite devolver el equilibrio a nuestro cuerpo. Mi terapia ha sido de gran ayuda en situaciones a menudo desesperadas. Estoy especializada en el tratamiento de las siguientes afecciones con muy buenos resultados terapéuticos: alergias, dermatitis atópica, enfermedades respiratorias, asma, contaminación por moho, síndrome de agotamiento profesional o Burnout, fibromialgia, enfermedad de Crohn, colitis, enfermedades autoinmunes, mielopatía, depresión y TDHA.

Así funciona la

técnica de la bioresonancia

La bioresonancia activa la capacidad autocurativa del cuerpo. Se trata de un método biofísico e indoloro que sirve para diagnosticar y para curar enfermedades. La bioresonancia es, al igual que la acupuntura o la homeopatía, un complemento adicional a la medicina convencional de gran utilidad. Más de 14.000 terapeutas utilizan la técnica de la bioresonancia a nivel mundial, incluidos médicos, dentistas, naturópatas y veterinarios.

La bioresonancia se basa en el principio de que nuestro cuerpo no solo está compuesto de partículas elementales, sino también de oscilaciones electromagnéticas específicas del cuerpo denominadas «frecuencias». Otro principio es que las células se comunican entre sí por medio de frecuencias concretas. Si esta forma de comunicación no se ve afectada por ninguna interferencia, podemos afirmar que estamos ante una persona sana.

La bioresonancia, también conocida como BRP, fue desarrollada por el médico alemán Dr. Morell y por el ingeniero eléctrico Erich Rasche con ayuda de las investigaciones realizadas por el Dr. C. Smith, de la Universidad de Salford (Reino Unido). De acuerdo con la hipótesis de la mecánica cuántica formulada por Louis de Broglie, Premio Nobel de Física en 1929, la idea de que la materia está compuesta de partículas elementales es solo un aspecto de la realidad. El otro aspecto es la naturaleza de la onda con las acciones a distancia resultantes de la resonancia, es decir, el mismo efecto que se produce cuando un diapasón hace vibrar la cuerda correspondiente en el piano.

El objetivo de la bioresonancia es reducir y eliminar las vibraciones patológicas (enfermas) y fortalecer al mismo tiempo las vibraciones fisiológicas (sanas) en las células. Por desgracia, en el mundo actual estamos expuestos a multitud de interferencias.

Una alimentación incorrecta e inadecuada, la radiación electromagnética, las toxinas ambientales, el estrés y una enorme cantidad de sustancias químicas simplifican la vida moderna, pero suelen exigir a cambio el precio de nuestro bienestar. Algunas enfermedades como las alergias, la dermatitis atópica, los problemas estomacales y digestivos, los problemas respiratorios y el síndrome de estrés por agotamiento profesional, entre otras, son parte del día a día de muchas personas. La técnica de la bioresonancia permite aliviar y curar estas dolencias, que en muchos casos son crónicas.

Durante una sesión, lo primero es analizar el cuadro clínico del paciente. Para ello, se emplea, entre otros, el sistema de biorresonancia, que detecta la causa exacta de las molestias. A continuación, el dispositivo BICOM se programa con los patrones de frecuencia requeridos y previamente analizados, y estos se transmiten al paciente. De este modo, los patrones de frecuencia causantes de la enfermedad se convierten en frecuencias terapéuticamente eficaces.

Las señales terapéuticas hacen que las energías que generan interferencias se reduzcan y que, por lo tanto, las fuerzas de regulación corporales vuelvan a verse estimuladas. El aparato BICOM transmite las frecuencias desde el dispositivo terapéutico al paciente con ayuda de una esterilla de modulación. Las frecuencias fluyen a través de cada célula, de cada órgano y de cada hueso, llegando hasta las zonas más profundas. En función de la configuración del dispositivo, los paquetes de impulsos tienen un efecto amortiguador o reparador, no en el dispositivo terapéutico, sino en el cuerpo del propio paciente.

Las vibraciones producen un efecto curativo en el cuerpo del paciente al eliminar o reducir las vibraciones patológicas por un lado y al estimular e intensificar las vibraciones fisiológicas por el otro.

Ámbitos de aplicación

Adultos

La técnica de la bioresonancia como medicina complementaria puede combinarse muy bien con la medicina convencional y con otros métodos terapéuticos. Además, las mujeres embarazadas pueden ser tratadas una vez finalizado el tercer mes de gestación.

Niños

La técnica de la bioresonancia es no invasiva e indolora. Durante el tratamiento, puede conversar con su hijo. Los niños que rehúyen el contacto físico perciben el tratamiento como un procedimiento agradable y que no da miedo, ya que este se lleva a cabo sin necesidad de tocarlos.

Animales

La técnica de la bioresonancia también es totalmente indolora para los animales y no genera ningún tipo de estrés ni al animal ni a su dueño. La bioresonancia se aplica con éxito tanto en animales domésticos como en otros de mayor tamaño, como caballos o vacas.

Póngase en contacto conmigo

Siempre disponible para usted

Bienvenido

Dirección & Ubicación

Dirección: Apartado 72
E 07840 Santa Eulalia

Ubicación:
N: 38º 57' 29.696" E: 1º 28' 38.319"
Mostrar en Google Maps

En el momento oportuno

Horario de atención

Por favor, haga una cita para su tratamiento.

Teléfono: +34 630 204 530

Correo electrónico: